aaaaaaaaaaaa
Ayuntamiento
/ / / / Finales del IV Torneo Solidario de Bolos de Navidad

Se celebraron el sábado día 21 las finales del IV TORNEO SOLIDARIO DE BOLOS DE NAVIDAD, organizado por el Ayuntamiento de Santa María de Cayón con la colaboración de la P.B. Sobarzo y con el arbitraje de los Colegiados del Colegio Cántabro Emilio Villegas y José Villegas. Han participado 72 jugadores y se han recogido en torno a 450 Kg de comida que serán entregados a las familias más necesitadas de los Ayuntamientos de Penagos y Santa María de Cayón.se dieron obsequios a todos los participantes donados por el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, Centro de Jardinería la Encina, Piensos Reunidos Panaderia SAIPER, Sobaos y Quesadas Joselin y Peña Bolistica Sobarzo, también a los Colegiados al pinche Juanjo y Angel Mier colaborador de la competición.

Los resultados Técnicos fueron los siguientes:

1ª ELIMINATORIA.- Félix Guerra 5 puntos Pedro Lavín 1 2ª ELIMINATORIA Manuel Fernández 5 puntos Venancio Pardo 3 ; 3ª ELIMINATORIA Manuel Penagos - Ramón Canal (no se presento Ramón)

4ª ELIMINATORIA Rubén Odriozola 4 puntos Luis Fdo. Gandarillas 4 puntos (paso Rubén por mayor número bolos) 5ª ELIMINATORIA Lorenzo González 4,5 puntos José Mª Collado 3,5 puntos

6ª ELIMINATORIA José Ruiz 4 puntos José Antonio Franco 4 puntos (paso José Ruiz por bolos) Pasan a diputar a continuación las Semifinales a 2 chicos/tirada hechos 6 jugadores, resultados:

Félix Guerra -Manolín Fernández 2-0 ; José M. Penagos - Ruben Odriozola 0- 2 ; Lorenzo González - José Ruiz 2-0

Por tanto pasan a la FINAL TRIPARTITA a 4 Tiradas concurso con el siguiente resultado: FELIX GUERRA 72 Bolos RUBEN ODRIOZOLA 63 Bolos y LORENZO GONZALEZ 54 Bolos, queda por tanto como CAMPEON FELIX GUERRA.

Entregaron los obsequios Francisco Viar, Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes Ayuntamiento de Santa María de Cayón, José Ignacio Fernández, Concejal Ayuntamiento de Santa María de Cayón, Raúl Domínguez, Coordinador Escuelas Deportivas de Cayón, Rafael Fuentevilla, Campeón de España de bolos, Alfredo Ceballos, Vicepresidente Peña Bolística Sobarzo y José Antonio Alonso Vocal de la Peña Sobarzo, los colegiados Emilio Villegas y José Villegas y Ángel Mier. Agradecer la participación solidaria de todos los jugadores y la colaboración que año tras año vienen prestando también solidariamente las firmas Panadería Saiper, Centro Jardinería la Encina y Sobaos y Quesadas Joselín.

19 12 13 finalesbolossolidarios web

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea