aaaaaaaaaaaa
Ayuntamiento
/ / / / Entregados los premios de los Concursos Navideños 2019

Bajo una gran afluencia de público se realizaron las actividades previstas el pasado jueves 19  de diciembre. La tarde comenzó a las 19:00 con la representación teatral de Cuento de Navidad.

La jornada finalizo a las 20:00 con la entrega de premios de los Concursos Navideños de Belenes y de Pintura.            En lo relativo a Belenes, los ganadores fueron en Adultos, la familia Fernández Rumazo, y en categoría infantil, el belén creado por Iris y Hugo Peña. También se otorgaron dos menciones especiales por unos belenes magníficos a los colegios infantiles de Sarón y La Penilla.

En cuanto al concurso de pintura,  en la categoría de 0 a 4 años, el primer premio recayó en Mario Lavin Fuentes-Pila, de 5 a 6 años la ganadora fue Lucia Gutiérrez González, además su dibujo fue la postal elegida para felicitar las fiestas. De 7 a 9 años, venció Gadea Gómez Obregón, En la categoría de 10 a 14 años, el primer premio fue para Lucia Cilleruelo Fernandez. Desde el ayuntamiento se quiere destacar y agradecer tanto la participación como la calidad de los trabajos presentados.

19 12 20 entregaconcursosnavideños 11

19 12 20 entregaconcursosnavideños 1

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea