aaaaaaaaaaaa
Ayuntamiento
/ / / / Presentación de la Escuela de Atletismo Cayón Helios Dica

Este pasado sábado día 14, tuvo lugar en Sarón, la presentación de la Escuela Deportiva Municipal de Cayón, de cara a la nueva temperada de atletismo, que comenzará el próximo día uno de Enero.

La escuela cumple la mayoría de edad, cumpliendo en esta temporada que comenzará en enero sus 18 años. Fue un comienzo modesto con tan solo ocho atletas escolares, pero aquellos mimbres iníciales, sirvieron para que hoy la Escuela de Atletismo de Cayón, sea una realidad, una Escuela de Atletismo totalmente consolidada, con más de 140 atletas que abarcan todas las categorías.

Juanmi Cano, responsable de la Escuela Deportiva Municipal, fue presentando a los atletas integrados en la misma, comenzando por los más pequeños para ir recorriendo todas las categorías hasta llegar a los Máster.

La filosofía del Club está cambiando y todos los esfuerzos presentes y futuros, van a ir encaminados a potenciar más si cabe, la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo, queriendo dar mayor importancia y protagonismo a la base. Para ello se está intentado conseguir una zona de lanzamientos.

Francisco Viar, concejal de Deportes del Ayuntamiento apuntó que el Ayuntamiento continuará apoyando a la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo y aseguró que la zona de lanzamientos se va a conseguir. Además Francisco Viar adelantó la contratación de un Técnico en Nutrición que mejorará los hábitos alimenticios de los jóvenes atletas, así como la instalación de desfibriladores en las principales instalaciones deportivas.

Finalizada la presentación, todos los presentes, atletas, entrenadores, familiares y aficionados al atletismo, fueron invitados a un lunch, con el que se dió por finalizado el acto.

19 12 16 presentacionedm

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea