aaaaaaaaaaaa
Ayuntamiento
/ / / / Celebrado el dia contra la violencia de genero

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón, a través de la Concejalía de Servicios Sociales e igualdad, celebró el pasado viernes 29,  una jornada conmemorativa en contra de la violencia de género en las antiguas escuelas de Santa María.

El acto fue presentado por el Alcalde Gastón Gómez y la Concejala de igualdad Pilar del Río. A continuación, Ángeles Romano, psicóloga experta en la materia, impartió una charla titulada “Repensando la igualdad”. Seguidamente,  tuvo lugar un recital poético en el que participaron el cantautor Eduardo Orcurto, las escritoras Gilda Ruiloba, acompañada a la guitarra por Manuel Iberia, y Virginia Ortega.

El Ayuntamiento ha querido recordar a la escritora y rapsoda Gema Rebolledo, fallecida recientemente, y colaboradora  en anteriores ediciones. Para ello le hizo entrega a su esposo Roberto de unas flores, momento que se convirtió en uno de los más emotivos del acto.

Al finalizar el recital, los asistentes pudieron disfrutar de un rico chocolate con bizcochos, que sirvió de excusa para intercambiar saludos entre los vecinos del municipio.

El Ayuntamiento agradece a todos los participantes suasistencia, implicación y colaboración en el acto.

IMG 3340

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea