aaaaaaaaaaaa
Ayuntamiento
/ / / / El Ayuntamiento de Santa María de Cayón dispone de la Oficina de Registro Virtual Electrónico desde el 23 de octubre

Desde el pasado 23 de octubre de 2019, el Ayuntamiento de Santa María de Cayón dispone de la aplicación ORVE (Oficina de Registro Virtual Electrónico) que permite a las empresas y ciudadanos realizar sus gestiones y trámites con cualquier Administración, proporcionando a nuestros ciudadanos una mayor comodidad, pues no tendrán que efectuar ningún desplazamiento para presentar sus escritos con cualquier Administración Pública.

Esto supone que el Ayuntamiento de Santa María de Cayón sirve de Registro para cualquier Administración que esté incluida dentro de la plataforma ORVE. Mediante la utilización del ORVE se permite el envío de los documentos electrónicos de manera inmediata y con independencia de la ubicación de su destino. Es decir, cuando un ciudadano presente en las oficinas de registro un documento a través de la aplicación ORVE, éste se digitaliza y se envía electrónicamente al destino de manera instantánea, ahorrando tiempo, dinero a nuestros vecinos. Del mismo modo, el ORVE permite al Ayuntamiento de Santa María de Cayón la recepción de cualquier escrito de otras Administraciones con independencia de su ubicación geográfica.

Por ello, este Ayuntamiento pone a disposición de todos nuestros vecinos nuestra oficina de Registro para que puedan presentar sus escritos y solicitudes a cualquier Administración de manera rápida y ágil.

19 1106 orve

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea