aaaaaaaaaaaa
Ayuntamiento
/ / / / Taller formativo Programa "Extraordinarias" dirigido a mujeres emprendedoras.

La Agencia de Desarrollo Local de Santa María de Cayón, próximamente, llevará a cabo en sus instalaciones el taller formativo del programa “Extraordinarias”. Dicho proyecto está enfocado en la capacitación para la transformación digital y marketing digital dirigido a mujeres emprendedoras de toda España con el fin de potencias ideas y negocios activos que están generando, valor y economía local para impulsarlos a nivel global. Extraordinarias es un programa conjunto de Fundación Cibervoluntarios y Zona From Facebook.

 El taller tendrá una duración total de 6 horas, que serán impartidas en dos sesiones de 3 horas, cuya fecha aún está por concretar, aunque se tiene previsto que sea a lo largo del mes de noviembre.

Los contenidos a tratar serán los siguientes:

  1. 1. Introducción a la Transformación Digital.
  2. 2. Cómo llevar a cabo una transformación digital: Análisis DAFO como paso preliminar a establecer la estrategia de negocio.
  3. 3. Claves en la elaboración de un estrategia de negocio.
  4. 4. Branding: Facebook e Instagram y creación de cuentas de empresa y anuncios.
  5. 5. Herramientas de medición de resultados.
  6. 6. Herramientas de gestión y trabajo en equipo.

Es importante poseer conocimientos en el uso de redes sociales e internet. Además, será necesario acudir con material informático sea un ordenador portátil o tablet.

Podéis encontrar más información sobre el proyecto en la ficha técnica y en el siguiente enlace Programa Extraordinarias.

Para inscribiros debéis contactar con la Agencia de Desarrollo Local por teléfono llamando al 942-517724, o por e-mail a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

19 10 22 progframaextraordinarias

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea