aaaaaaaaaaaa
Ayuntamiento
/ / / / Vuelven las clases de judo de la escuela de artes marciales Judoescuela

Arranca el curso escolar, y con él llegan multitud de actividades extraescolares. Una de ellas son las clases de judo impartidas por Judoescuela, que durante años promocionando y enseñando este deporte y arte marcial en nuestro municipio con la colaboración del Ayuntamiento de Santa María de Cayón. Las clases comenzarán este mes de octubre, y se desarrollaran en el aula de psicomotricidad del Colegio de Educación Infantil y Primaria Gerardo Diego de Santa María de Cayón.

Para esta nueva temporada se cuenta con dos actividades, diferenciadas principalmente en su horario y en su público. La primera es la ya conocida Escuela Deportiva Municipal Judo Cayón, que se lleva realizando desde hace varios años. Se desarrollará de martes a viernes en horario de tarde, en función de la edad, dispondrán de un día y una hora. 

La segunda actividad surge de la necesidad de incluir nuevos horarios, y, poniéndose en contacto con la dirección del colegio Gerardo Diego y con la Asociación de Madre, Padres y Alumnos, Judoescuela propuso ofrecer sus clases dentro del horario escolar durante el tiempo de comedor, más concretamente, de 15:00 a 16:00. Al ofrecerse en este horario, se ha llamado a esta actividad “Judo Escolar”, para así poder diferenciarla de la escuela deportiva. Aparte de contar con un horario distinto, “Judo Escolar” está dirigido al alumnado del colegio Gerardo Diego y se incluye dentro de la oferta de actividades extraescolares del AMPA. 

Para realizar cualquier tipo de consulta, pónganse en contacto con Jusoescuela a través del teléfono 633 752 179 o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

19 09 20 judoescuelaweb

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea