aaaaaaaaaaaa
Ayuntamiento
/ / / / Continua el Festival Nueve Valles durante este fin de semana

Después del éxito del primer fin de semana del festival Nueve Valles, continúa este fin de semana con las segundas y últimas jornadas. La primera actuación tendrá lugar en el Jardín del Ayuntamiento con Malevaje el viernes a las 21:00. Y la segunda en el antiguo cementerio junto a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Santa María de Cayón, con Marisa Valle Roso

Estas son las dos actuaciones previstas para estos dos días:

  • 20 de Septiembre Jardines del Ayuntamiento de Cayón MALEVAJE (Precio entrada 8€)

Malevaje nació a la sombra de un local madrileño donde Antonio Bartrina, alma carismática del grupo, entonaba melodías tangueras con extraña pasión. En sus más de 20 años de trayectoria el grupo ha defendido la inmortalidad del tango modernizando sus composiciones en busca de una manera propia de cantar los sentimientos de siempre pero sin olvidar nunca el respeto absoluto a las raíces del género.

  • 21 de Septiembre Antiguo Cementerio de Cayón MARISA VALLE ROSO (Precio entrada 8€)

El disco, grabado entre Madrid y Asturias, ha sido producido por Sebastián Merlin, ganador de dos Grammys latinos, y el productor indie Charlie Bautista. Las colaboraciones, un lujo: Víctor Manuel, Rozalén y Pandereteres de Fitoria. Un total de trece canciones dan forma a un variado repertorio en el que conviven versiones de Chavela Vargas, Violeta Parra o Mercedes Sosa junto a composiciones de Alfredo González, Paco Cifuentes, Víctor Manuel, Pablo Carrera y la propia Marisa, estrenándose como compositora.

Entradas a la venta en: www.esencialess.tv y en Sarón en La Alquitara, Buda Café y El Andén.

19 0705 fstivalmusica

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea