aaaaaaaaaaaa
Ayuntamiento
/ / / / Rotundo éxito de la Escuela de Verano con 150 niños y niñas

La escuela de verano que se celebra durante los meses de Julio y Agosto en Sarón y Santa María de Cayón cuenta este año con una amplia participación, con 150 participantes inscritos, ha completado el límite de plazas. Se celebra en dos localizaciones con edades y horarios diferenciados, en Sarón el horario es de 8:30 a 14:30 y destinado a niños de 4 a 12 años. Mientras que en Cayón el horario abarca de 8:00 a 18:30 contando con un servicio de comedor que han usado alrededor de 50 inscritos. En esta ubicación participan desde los 2 años de edad a los 12, ya que al usarse el aula de dos años es posible acoger a estos pequeños en perfectas condicione.

En la escuela, los niños realizan diferentes talleres y juegos, en la  que además de divertirse, aprenden sobre diferentes materias, interaccionan entre ellos y disfrutan del verano haciendo una gran variedad de actividades al aire libre y cuando el tiempo invita a ello también de la piscina.

El próximo 24 de julio realizaran todos los niños una excursión a los Parques Recreativos de Borleña y Alceda y en agosto se realizara otra actividad con motivo de la clausura de esta edición de la Escuela de Verano.

19 07 05 escueladeverano

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea