aaaaaaaaaaaa
Ayuntamiento
/ / / / Llegan las fiestas del Perpetuo Socorro a Sarón

Un año más se celebran las fiestas del Perpetuo Socorro en Sarón. Las actividades dieron comienzo en la jornada del Jueves 4 de julio a las 20:00 horas, con la lectura del pregón por parte de el boxeador Sergio García “ El Niño”, recientemente proclamado campeón de Europa, para a continuación dar paso a la actuación de Solo Saxo y David Argos.

En la jornada del viernes  de julio, se celebrara la 3ª edición del Socorrock, con las actuaciones de los grupos Triscando en la Hierba, Saco Roto y Bribriblibli desde las 22:00 y entrada gratuita. Además en esta jornada comienza el festival Crazy Tuning.

El sábado 6 de Julio habrá juegos Infantiles y romería infantil durante la tarde para dar paso a una actuación de las Escuelas de Baile Municipal y David López. Ya por la noche llegan las actividades más festivas con el concierto de King África a las 22:00 y Macro Fiesta con Onda Futura.

El domingo 7 la mañana arrancara con el paseo de piteros por las calles de Sarón y la misa en la Ermita de San Lázaro. Por la tarde habrá juegos rurales y romería a cargo de la orquesta Malassia. A las 23:00 tendrán lugar los fuegos artificiales que cerraran los actos festivos.

El lunes todas las atracciones del recinto ferial estarán al precio de 1€ con motivo del Día del Niño.

Por otro lado el deporte también tiene presencia con la disputa del torneo de Futbol Sala que durante 7 días llena de pasión las tardes en la pista del Ferial, cuya final se disputará el domingo.

19 07 04 FIESTASARON

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea