aaaaaaaaaaaa
Ayuntamiento
/ / / / Cruz Roja Cantabria presenta en el Ayuntamiento de Santa María de Cayón la exposición 'Imágenes sin derechos'.

Cruz Roja Cantabria presenta en el Ayuntamiento de Santa María de Cayon la exposición 'Imágenes sin derechos' sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), firmados por los países miembros de Naciones Unidas que se han comprometido a cumplirlos fijando como fecha límite el año 2030. 

Se trata del primer banco de imágenes `sin derechos` firmadas por profesionales del mundo de la fotografía tales como Aitor Lara, Antonio Pampliega, Mai Saki, German Caballero, Roberto Ivan, Raquel Albulñailla, Mónica Torres, Ester Dus e Israel Sánchez Beato. 

El objetivo de la campaña es dar a conocer los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la labor de Cruz Roja para contribuir a su cumplimiento y promover la implicación de la ciudadanía.

Cada una de estas imágenes refleja la realidad, los retos y rostros que se esconden tras los ODS. Todas ellas están visibles en la web de la campaña: www.imagenessinderechos.com. La exposición itinerante se puede visitar del 13 hasta el 26 de mayo de 2019 en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

El lunes 13 de mayo a las 11:00 horas se realizará la presentación en el Ayuntamiento de Santa María de Cayón y se procederá a un recorrido guiado por la exposición.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea