aaaaaaaaaaaa
Ayuntamiento

Hoy, día 6 de febrero, ha quedado inaugurado el Parque Infantil de La Alameda, después de la mejora realizada en el plan de renovación de todos los parques infantiles del Municipio.

El plan de renovación de los parques infantiles, ha contado con una  inversión superior a los 300.000 euros, y dió comienzo el 24 de septiembre.

Meses pasados el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Santa María de Cayón, elaboró un plan de renovación de todos los parques infantiles del Municipio, comenzando por Esles y Lloreda, ya reparados. Se elaboró por el técnico municipal un proyecto inicial que contemplaba los parques de la Yera (La Penilla), Argomilla, La Alameda (Santa María), San Antonio (La Abadilla), San Lázaro (Sarón), el Ferial (Sarón) y San Román.

Dicho proyecto, aprobado por el Pleno Municipal, fue incluido en el convenio que mantiene el Ayuntamiento de Santa María de Cayón con la Consejería de Obras Públicas, donde dicha obra se financia al 40% por el Ayuntamiento y el 60% por el Gobierno de Cantabria. Dicha obra ha sido tramitada por el Ayuntamiento de Santa María de Cayón y ha sido adjudicada a la empresa Urbaser por un importe de 220.000€.

En la siguiente imagen pueden ver a D. Gastón Gómez, Alcalde de Santa María de Cayón, comprobando el estado final del parque, en el día de hoy. 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea