aaaaaaaaaaaa
Ayuntamiento
/ / / / Aprobación definitiva del presupuesto general de 2019 y plantilla de personal del Ayuntamiento de Santa María de Cayón.

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón, puede afirmar, una vez pagada la deuda Municipal que el importe de los pasivos financieros del Ayuntamiento es cero.

Habiendo sido aprobado inicialmente el presupuesto general correspondiente al ejercicio 2019, así como sus bases de ejecución y la plantilla de personal del Ayuntamiento de Santa María de Cayón en sesión ordinaria celebrada por el Pleno con fecha 29 de noviembre de 2018, y no habiéndose presentado reclamación alguna durante el plazo reglamentario de exposición pública, dicho presupuesto se considera definitivamente aprobado.

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 168 y 169 del Texto Refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 18 del R.D. 500/1990, de 20 de abril por el que se desarrolla el Capítulo I del Título VI de la Ley 39/1988, dicho presupuesto se detalla a continuación resumido por capítulos.

El estado de GASTOS tiene un total de 5.683.515,00 euros, que incluye los siguientes conceptos: gastos de personal; gastos corrientes en bienes y servicios; gastos financieros; transferencias corrientes; inversiones reales y por ultimo activos financieros. También están incluidos los siguientes conceptos con un importe de 0 euros: fondo contingencia; transferencias corrientes y pasivos financieros O LO QUE ES LO MISMO, DEUDA CERO.

 

El estado de INGRESOS tiene un total de 5.683.515,00 euros, que incluye las expresiones: impuestos directos; impuestos indirectos; tasas y otros ingresos; transferencias corrientes; ingresos patrimoniales y activos financieros. También está incluida la expresión transferencias de capital con un importe de 0 euros.

Pueden consultar el Boletín Oficial de Cantabria del jueves 17 de enero, donde sale publicada esta información en el siguiente ENLACE.

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea