aaaaaaaaaaaa
Ayuntamiento

¡21ª edición del Concurso de Pintura Infantil Navideña!

Un año más, el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, a través de su Concejalía de Educación, Cultura, Juventud y Hermanamiento, organiza el Concurso de Pintura Infantil Navideña, con la colaboración de la asociación La Escuela de Argomilla y la fundación cultural Eusebio Gómez García y Justina Berdía López.

Los trabajos que se presenten deberán estar en formato DIN-A4 apaisado/horizontal, ser de temática navideña e ir acompañado de un sobre cerrado donde figuren los siguientes datos: nombre y apellidos del concursante, edad y teléfono de contacto, además de la edad escrita en el exterior. Se podrá utilizar cualquier tipo de técnica para realizar los trabajos, pero no podrán contener ninguna reseña por la que se pueda identificar al autor.

El concurso se dividirá en las siguientes categorías:

·   De 0 a 4 años.

·   De 5 a 6 años.

·   De 7 a 9 años.

·   De 10 a 14 años.

·   Necesidades educativas especiales.

Las inscripciones se pueden realizar hasta al día 10 de diciembre a las 14:00 horas en estos lugares:

·   Ayuntamiento de Santa María de Cayón.

·   Estanco Mazorra de Sarón.

·   Centro de Educación “La Escuela”.

·   C.E.I.P. Gerardo Diego.

La entrega de premios se llevará a cabo el 21 de diciembre a las 20:00 en el Aula de la Tercera Edad (Antiguas Escuelas), en Santa María de Cayón, y los trabajos se podrán encontrar expuestos en la Biblioteca Municipal Jerónimo Arozamena, en Sarón, hasta el 7 de enero.

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea