aaaaaaaaaaaa
Ayuntamiento
/ / / / El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Santa María de Cayón, realizó una petición al Director General de Administración Local, para reformar el parque infantil de La Fábrica.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Santa María de Cayón realizó una petición al Director General de Administración Local, D. Pedro Carmona, para reformar el Parque Infantil de La Fábrica, en la calle Manzanares.

El Alcalde de Santa María de Cayón, D. Gastón Gómez, se reunió en un primer momento con el Consejero de Presidencia, D. Rafael de la Sierra que le derivó al Director General de Administración Local, ante el cual cursó esta petición, en una reunión mantenida en Febrero en el despacho de este último en Santander.

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón, encargó un proyecto a un ingeniero de caminos para el desarrollo de esta actuación. Dicho proyecto ha sido sufragado por el Ayuntamiento y la actuación, que tendrá un coste de 15.000€ (más IVA), la pagará la Administración Local, que cursará invitaciones a tres empresas para desarrollar la actuación. En el plazo de dos a tres meses comenzarán las obras.

El Equipo de Gobierno quiere agradecer la sensibilidad que ha tenido el Consejero de Presidencia y el Director General de Administración Local para ejecutar este proyecto.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea