aaaaaaaaaaaa
Ayuntamiento
/ / / / Nuevas contrataciones de personal para Obras y Servicios en el Ayuntamiento de Santa María de Cayón 2018.

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria en virtud de la Orden HAC/08/2017, de 15 de marzo, ha aprobado los proyectos presentados por este Ayuntamiento para el desarrollo de una nueva convocatoria del programa de inserción laboral Corporaciones Locales para el cual se había solicitado la contratación de desempleados dentro de esta orden de subvenciones.

En este año 2018 se ha aprobado una ayuda de 436.200 euros  y el Ayuntamiento aportará un 30% más para la contratación de 47 personas en situación de desempleo con el objetivo de la puesta en marcha de diferentes proyectos en el Valle, repartidos en dos fases.

Dentro de esta convocatoria de nuevo se establecían tres grupos diferentes para las contrataciones correspondientes a parados de larga duración,  a desempleados en general y a garantía juvenil. El Servicio Cántabro de Empleo será el encargado de llevar a cabo la pre-selección de candidatos para este programa en función de los proyectos a desarrollar por el Ayuntamiento.

En una primera fase que comenzará en junio, se llevarán a cabo los siguientes proyectos con sus correspondientes puestos:

 

CONTECDEP Cayón (destinado a Garantía Juvenil): 1 Licenciado/Grado en Economía/Administración y Dirección de Empresas, 1 CFGS en Redes Informáticas, 5 Monitores de tiempo libre

Turismo sostenible en el Valle de Cayón (destinado a parados de larga duración): 2 CFGS Guía Información Turismo / Agencias Viajes.

LASCAVI: San Román, Argomilla, Santa María y Lloreda (destinado a parados de larga duración): 4 Barrenderos, 2 Peones forestales, 2 Peones de jardinería, 1 Peón de limpieza.

AREPARQ: La Encina, Sarón y La Abadilla (destinado a parados de en general): 3 Oficiales albañilería, 1 Oficial electricista.

 

En una segunda fase, que se  extenderá del 1 de diciembre de 2018 al 31 de mayo de 2019, se desarrollarán tres proyectos para los cuales se asignarán más adelante los diferentes perfiles destinado a parados de larga duración, a parados de en general.

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea