aaaaaaaaaaaa
Ayuntamiento
/ / / / Entregados los premios de los Concursos Navideños

17 12 27 entrega premios concursos navideños 23

Bajo una gran afluencia de público se realizaron las actividades previstas el pasado viernes 22 de diciembre. La tarde comenzó a las 19:00 con la representación teatral de Cardito Caracol. A continuación los asistentes pudieron disfrutar de las espectaculares exhibiciones de baile de la Escuela de Danza Sara Vega, y el grupo de Baile Moderno de las Escuelas Municipales.

La jornada finalizo a las 20:00 con la entrega de premios de los Concursos Navideños de Belenes y de Pintura. En lo relativo a Belenes, los ganadores fueron en Adultos, Eugenia Hernández Rodrigo, y en categoría infantil, el belén creado por Carlos, Manuel y María Mora Setien. También se otorgaron dos menciones especiales por unos belenes magníficos a Emilio Díaz y Santiago Cubillas.

En cuanto al concurso de pintura,  en la categoría de 0 a 4 años, el primer premio recayó en Daniel García Mantecón, de 5 a 6 años la ganadora fue Elisabeth  Rivas Llera, de 7 a 9 años, venció Paula Fernández Ahedo, además su dibujo fue la postal elegida para felicitar las fiestas. En la categoría de 10 a 14 años, el primer premio fue para Noa Regueira Ruiz. También se entregó un premio para personas con necesidades educativas especiales, en el cual la ganadora resulto ser, Ana Diego Lamagrande.

Desde el ayuntamiento se quiere destacar y agradecer tanto la participación como la calidad de los trabajos presentados.

17 12 27 entrega premios concursos navideños 19

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea