aaaaaaaaaaaa
Inicio
/ / Próxima recogida de residuos voluminosos (muebles y enseres) el miércoles 25 de octubre. AVISO: es obligatorio llamar al Ayuntamiento para concretar los puntos de recogida

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

La recogida de voluminosos es un servicio complementario a la recogida de RSU (contenedor verde) en el que son recogidos aquellos residuos de origen domiciliario que por su tamaño no pueden ser depositados en los contenedores de RSU o de recogida selectiva. También se recogen aquellos aparatos eléctricos o electrónicos de menor tamaño para su correcto reciclado.

Cosas para tener en cuenta...

  • Debes depositar los residuos voluminosos en los puntos y en las fechas establecidas
  • Una vez al mes un vehículo pasará a recoger los residuos depositados. ¡OJO! Los residuos que no puedan ser gestionados como voluminosos no serán retirados
  • Nuestro municipio tiene una población inferior a 10000 habitantes y se deberá solicitar previamente el servicio llamando a 942563056 con al menos 2 días de antelación PARA INDICAR el punto de recogida.
  • Los residuos voluminosos recogidos se transportan hasta MARE, donde son seleccionados, separados y gestionados adecuadamente.

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Portal de Transparencia del Gobierno de Cantabria

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Ayudas Covid-19

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Diciembre 2023  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea