La XVI Liga de Invierno de Bolos de Santa María de Cayón entra en su fase decisiva esta semana con la disputa de las semifinales, que enfrentarán el viernes a la PB Cayón y Sobarzo A, a las 18 horas, y a San Cipriano Veteranos y Laredo Canalsa, a las ocho de la tarde. Ambos partidos se celebrarán en la bolera cubierta del complejo deportivo municipal.
La gran final, entre los vencedores de los encuentros anteriores, tendrá lugar el sábado, a las 11,30 horas.

Varios jugadores de la XVI Liga de Invierno de Bolos de Santa María de Cayón.
El ayuntamiento de Santa María de Cayón ha puesto en marcha el programa experiencial de empleo de carácter general “Cayón Cuida” en el que participan 15 alumnos y alumnas trabajadores desde el 15 de septiembre de 2026.
Este proyecto, dirigido a la obtención de un certificado profesional de nivel 2 en la especialidad de “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”, es un nuevo programa de empleo y formación, de un año de duración, que combina la formación profesional con la práctica en un trabajo de utilidad o interés social, destinado a mejorar la cualificación e inserción laboral de personas desempleadas.
Además de obtener un certificado profesional de nivel 2, los participantes recibirán formación complementaria en áreas clave como primeros auxilios, prevención de riesgos laborales, emprendimiento y otras competencias transversales que refuerzan su perfil profesional y mejoran su empleabilidad.
El proyecto cuenta con una subvención de...