aaaaaaaaaaaa
Inicio

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

PROGRAMA EXPERIENCIAL DE EMPLEO “CAYÓN CUIDA”
Acceso desde el menú principal:
Jueves, 04 Agosto 2016
Thumbnail El ayuntamiento de Santa María de Cayón ha puesto en marcha el programa experiencial de empleo de carácter general “Cayón Cuida” en el que participan 15 alumnos y alumnas trabajadores desde el 15 de septiembre de 2026. Este proyecto, dirigido a la obtención de un certificado profesional de nivel 2 en la especialidad de “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”, es un nuevo programa de empleo y formación, de un año de duración, que combina la formación profesional con la práctica en un trabajo de utilidad o interés social, destinado a mejorar la cualificación e inserción laboral de personas desempleadas. Además de obtener un certificado profesional de nivel 2, los participantes recibirán formación complementaria en áreas clave como primeros auxilios, prevención de riesgos laborales, emprendimiento y otras competencias transversales que refuerzan su perfil profesional y mejoran su empleabilidad. El proyecto cuenta con una subvención de...

La celebración del Samuín 2026 (el tradicional antecedente de Halloween con raíces celtas en Cantabria) ya cuenta en nuestro municipio con actividades confirmadas en el Mercado de Sarón para el sábado 31 de octubre. Hay varias opciones para disfrutar: Concurso de Calabazas, Desfile de disfraces, Talleres, Pasaje de la Guajona, Akelarre y cierre, todo ello animado con una chocolatada para los más pequeños. Es un plan familiar e infantil, y durará toda la tarde esta Fiesta de Samuín en la carpa del Mercado de Sarón.

Así mismo, prepárate para una experiencia inmersiva en la "La juguetería embrujada" como pasaje del terror donde los juguetes cobran vida, en horario de 19:00 a 23:00 horas, permitiendo una experiencia aterradora.¿¿Te atreverás a entrar??

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón pone en marcha un año más los talleres de verano “Me divierto en mi pueblo” en las localidades de La Penilla, Argomilla, Lloreda y Totero. En estos talleres que se desarrollarán los meses de julio y agosto se llevarán a cabo diferentes actividades para niños y niñas de 5 a 11 años.

Las plazas serán de un mínimo de 10 y un máximo de 15 por pueblo, y están dirigidas exclusivamente a empadronados en el municipio. El precio, en concepto de material para poder llevar a cabo las distintas actividades es de 10 € por quincena.

Las inscripciones podrán realizarse del 25 de mayo al 10 de junio en el ayuntamiento. El listado de admitidos se publicará a partir del 12 de junio y los pagos deberán realizarse del 13 al 21 de junio.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN "ME DIVIERTO EN MI PUEBLO" 2026

26 Me divierto en mi pueblo

Se recuerda a las familias que el pago del servicio de ludoteca puede realizarse a partir de mañana día 16 hasta el 22 de diciembre.

El justificante de pago puede entregarse personalmente en las oficinas del ayuntamiento o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Es importante poner en el concepto lo siguiente:

LUDOTECA DE INVIERNO 2025 Y NOMBRE Y APELLIDO DEL MENOR.

En caso de ser dos o más hermanos poner el nombre de todos los niños.

LISTADO DE ADMITIDOS LUDOTECA DE INVIERNO 2025LISTADO DE ADMITIDOS LUDOTECA DE INVIERNO 2025

WEB AYTO

 

 

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón abre el periodo de inscripción para las ludotecas de verano, que se desarrollarán en el municipio del 22 de junio al 4 de septiembre.

La actividad está dirigida a menores escolarizados cuya unidad familiar esté empadronada en el municipio. Se disponen de cuarenta plazas en Sarón y de noventa en Santa María de Cayón donde también se ofrece servicio de comedor.

Las inscripciones podrán realizarse del 25 de mayo al 10 de junio en el ayuntamiento. El listado de los menores admitidos se publicará a partir del 12 de junio en la web municipal y en redes sociales.

 

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN LUDOTECA DE VERANO EN SARÓN

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN LUDOTECA DE VERANO EN CAYÓN

26 Ludoteca de Verano

 

 

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón abre el periodo de inscripción para la ludoteca de invierno, que se desarrollará en el municipio durante las vacaciones de Navidad.

La actividad está dirigida a menores escolarizados cuya unidad familiar esté empadronada en el municipio de Santa María de Cayón. El número de plazas es de 50 y las familias que lo deseen podrán hacer uso del servicio de madrugadores que es gratuito, y del comedor.

Las inscripciones podrán realizarse del 3 al 12 de diciembre en el ayuntamiento.

El listado de los menores admitidos se publicará a partir del 15 de diciembre en la web municipal y en redes sociales.

Una vez admitido el menor, se procederá al pago del 16 al 22 de diciembre.

Se recuerda a las familias no abonar el coste de la ludoteca hasta no saber si el menor está admitido a la misma.

INSCRIPCIÓN LUDOTECA DE INVIERNO 2025

25 Ludoteca de Invierno 2025 WEB

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia Información ciudadana

Fondos Next Generation en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España

El Tiempo

Reserva de Pista de Pádel

Canal ÉTICO, sabías que...

Calendario Eventos

<<  Octubre 2026  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

PROGRAMAS EXPERIENCIALES 2024 Servicio Cantabro de Empleo

PROGRAMA EXPERIENCIAL DE EMPLEO “DINAMIZA CAYÓN”

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio de Trabajo y Economía Social

Unión Europea