aaaaaaaaaaaa
Inicio
/ / III Feria del Chocolate el próximo jueves 1 de mayo en la Pista Polideportiva de La Penilla

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

El próximo jueves 1 de mayo, la localidad de La Penilla de Cayón acogerá la III Feria del Chocolate, un evento organizado por la Asociación El Hayedo con la colaboración de diversas entidades locales y la presencia destacada de Nestlé.

Los asistentes podrán disfrutar de una jornada llena de actividades, entre las que destacan talleres infantiles de cocina (con inscripción previa) para los más pequeños, y un show cooking dirigido a los adultos. La feria promete ser una experiencia única para los amantes del chocolate y la gastronomía local. ¡No te lo pierdas!

Ya se puede comprar tu ticket para la comida popular en los puntos de venta colaboradores: Delfy Don Barato, Bar Manín, Bar SPORT, The Factory, Librería Plumas, Deportes Gándara y Carnicerías Mora de Sarón y La Penilla.

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia Información ciudadana

Fondos Next Generation en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España

Programas de Empleo Formación: Taller de Empleo Valle de Cayón 2024

El Tiempo

Reserva de Pista de Pádel

Canal ÉTICO, sabías que...

Calendario Eventos

<<  Octubre 2025  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Portal de Transparencia Información económica

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio de Trabajo y Economía Social

Unión Europea