El 11 de mayo de 2026 se iniciarán las obras de “MEJORA DEL SANEAMIENTO DE SARÓN”, con una duración aproximada de ocho semanas. Debido a la ejecución de dichas obras, se va a proceder al corte de la circulación en la zona del cruce de Sarón.
Desde este Ayuntamiento se irá informando puntualmente de la configuración de los cortes previstos de acuerdo con el desarrollo efectivo de la obra. Que el próximo lunes día 11 de mayo se producirá el primero de los cortes de circulación previstos, según el plano adjunto:
Por la seguridad de todos, rogamos cumplan la señalización establecida y disculpen las molestias ocasionadas.


El ayuntamiento de Santa María de Cayón ha puesto en marcha el programa experiencial de empleo de carácter general “Cayón Cuida” en el que participan 15 alumnos y alumnas trabajadores desde el 15 de septiembre de 2026.
Este proyecto, dirigido a la obtención de un certificado profesional de nivel 2 en la especialidad de “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”, es un nuevo programa de empleo y formación, de un año de duración, que combina la formación profesional con la práctica en un trabajo de utilidad o interés social, destinado a mejorar la cualificación e inserción laboral de personas desempleadas.
Además de obtener un certificado profesional de nivel 2, los participantes recibirán formación complementaria en áreas clave como primeros auxilios, prevención de riesgos laborales, emprendimiento y otras competencias transversales que refuerzan su perfil profesional y mejoran su empleabilidad.
El proyecto cuenta con una subvención de...