aaaaaaaaaaaa
Inicio

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón en coordinación con la Asociación La Columbeta lleva a cabo en el municipio el Proyecto MAYORCLICK: Aulas informáticas itinerantes para personas mayores del medio rural de Cantabria, subvencionado por el ICASS a través de los programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF cuyo objetivo es acercar las nuevas tecnologías para romper la brecha digital existente entre el medio urbano y medio rural de Cantabria.

Entendemos la falta de oportunidades existente en el medio rural dada las dificultades tanto de conectividad como de conocimientos que supongan una formación a la carta en ofimática que permita aprender al ritmo del alumnado. De forma paralela, se pretende crear un espacio donde puedan mantener relaciones sociales, prevenir el sedentarismo, promover la creación de vínculos y la convivencia entre vecinos/as, etc.

Este proyecto se lleva implementando en el Valle los últimos años habiéndose implementado, entre otros pueblos, en Sarón, La Penilla, San Román, Lloreda y Totero.

A partir de septiembre dará comienzo una nueva edición en Esles, en horario de tarde, durante 5 semanas consecutivas.

AMPLIAR IMAGEN

 

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Portal de Transparencia

Normativa en tramitación

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Hoy destacamos

Excursión a Zamora

En Vie, 5. Julio 2019

Calendario Eventos

<<  Junio 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8
10111213
24252627282930

Sabías que ...

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea